sábado, 12 de septiembre de 2015



Primer post y como me han enseñado debo presentarme. Soy Miss Mystery, pero pueden llamarme Mysty. Soy una chica obsesionada con los crímenes, misterios y cosas paranormales. Podrán pensar que soy muy darks y todo eso, pero no. 

Amo las cosas tiernas y el kpop, pero que eso no los engañe. Dentro de mi cabecita de algodón de azúcar se esconden muchas cosas que espero, con el tiempo, compartir con ustedes. Probablemente termine escribiendo en inglés en ocasiones por que, bueno, me gusta y esta muy oxidado y esta es una buena oportunidad para utilizarlo.

Espero que disfruten este blog y próximamente mi canal de youtube, estoy emocionadisima por eso, aunque ni idea como editaré los videos pero echando a perder se aprende.

Aquí encontrarán entradas acerca de casos sin resolver, misterios, cosas paranormales y mucho más. Me encantaría saber que les gustaría leer, ¿algún caso en especifico? ¿algo que les llame la atención? Sé que mi gramática no es la mejor, pero espero y deseo mejorar aquí. Ayudenme a que este blog se expanda! Las criticas constructivas siempre serán agradecidas.

Saludos y nos leemos pronto,

Mysty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario